En Lana queremos ofrecerte el mejor servicio al costo más bajo posible. Nos gustaría que todo fuera gratis, de hecho muchas de las cosas que puedes hacer en Lana no tienen costo adicional
- Transferencias a otras instituciones financieras por SPEI
- Transferencias a otras cuentas Lana
- Solicitud y emisión de tu primera tarjeta Lana (la reposición por vencimiento también es gratuita)
- Recargas de celular desde la App
- Cancelación de cuenta
Pero, para que nuestro negocio funcione y podamos seguir presentando el servicio tenemos que cobrarte algunas comisiones que aquí te detallamos.
Este cargo mensual cubre los costos asociados con la operación, soporte y la actualización continua de tu cuenta Lana.
Esta comisión se cobra de forma mensual el último día del mes.
Esta comisión se aplica cuando un cliente presenta una reclamación que, tras ser investigada, se determina que carece de fundamento o no es válida. Esta tarifa cubre los costos administrativos y operativos asociados con la revisión y procesamiento de la reclamación. El propósito de esta comisión es garantizar que las reclamaciones sean justificadas y legítimas, promoviendo un uso responsable de los recursos.
Esta comisión se aplica cuando un cliente solicita la emisión de una nueva tarjeta debido a pérdida, robo, daño o cualquier otra razón que requiera reemplazar la tarjeta original a excepción del remplazo por vencimiento. Esta tarifa cubre los costos de producción, envío y activación de la nueva tarjeta.